gallery/logo

.-FINALIDAD, OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes por parte de Verina Servicios 2016 S.L.U., compañía mercantil que opera en el mercado por diferentes vías comerciales entre ellas a través de Internet desde su página web (www.verinaservicios.com) ofreciendo a sus clientes diversos servicios en distintos ambitos empresariales. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los clientes que accedan a la página www.verinaservicios.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “cliente” comprende cualquier internauta que reúna las condiciones de profesional y particular que más abajo se especifican que acceda a la página web www.verinaservicios.com, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

 

Los servicios ofrecidos por Verina Servicios 2016 S.L.U. en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Verina Servicios 2016 S.L.U. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los clientes.

 

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa y/o servicios cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido/presupuesto a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el cliente acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.

 

Las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación,  Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento y Consejo de la Unión Europea de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

 

II.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

 

Verina Servicios 2016 S.L.U., con domicilio social en Augusto González Besada nº 10 - Bajo 36001 Pontevedra, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 4.160 de la sección de sociedades, Folio 190, Hoja PO-61036, inscripción 1ª , provista de CIF Nº B94144870, desarrollando la actividad de Asesoramiento energetico, instalación de comercio de equipos de eficiencia energética, asistencia gerencial y administrativa, gerencia de oficinas, prestacion de servicios  de gestoria, asesoramiento fiscal, económico, jurídico, comercial, financiero, labora, contable e informático de inversiones y empresas, construcción y promoción de toda clase de edificaciones, actividades de hostelería en general, distribución, instalación, comercialización y mantenimiento de productos de domótica y telecomunicaciones,, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software..

Su dirección de contacto es info@verinaservicios.com

Su teléfono de contacto es el (+34) 986 061 896

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

 

III.-CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

 

Claridad y transparencia en la información:

Verina Servicios 2016 S.L.U., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

 

IV.-CONDICIONES DE ACCESO DEL CLIENTE

 

El cliente, usuario de la página web de Verina Servicios 2016 S.L.U.  solo tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si previamente ha formalizado el registro como usuario profesional/particular siguiendo las indicaciones que más abajo se indican.

 

No obstante, Verina Servicios S.L.U. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales de clientes registrados, de acuerdo con la política comercial que en cada momento resulte de aplicación.

 

La información pública contenida en la página web de Verina Servicios 2016 S.L.U. referida tanto a la compañía Verina Servicios 2016 S.L.U. como a las marcas, productos, logotipos, etc. de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente, ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Verina Servicios 2016 S.L.U., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

 

Registro de cliente:

 

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra/solicitud de cualesquiera de los productos/servicios ofertados por Verina Servicios 2016 S.L.U. deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato (nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). Asimismo, en el momento de formalizar el registro, el cliente deberá aportar copia del documento que acredite su identificación o la actividad comercial o profesional que desarrolla.

 

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionará a Verina Servicios 2016 S.L.U de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

 

En el supuesto de que sean facilitados datos de forma fraudulenta, por algún cliente, Verina Servicios 2016. S.L.U. cursará las oportunas denuncias ante las autoridades competentes.

 

Completado el registro por parte del cliente, Verina Servicios 2016 S.L.U. una vez analizados los datos y documentos facilitados por aquél, podrá (en su caso) facilitar un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar futuras operaciones de compra o solicitud de servicios.

 

Con posterioridad el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes.

 

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Verina Servicios 2016 S.L.U. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

V.-PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN

 

Condiciones de compra-venta del producto

Información sobre el producto ofertado al cliente:

 

Incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, fotografía orientativa (en su caso).

La apariencia externa de los productos mostrados en la página web podrán variar sin previo aviso debido a las actualizaciones de los fabricantes, garantizándose no obstante, la configuración técnica y prestaciones que se especifican en la ficha del producto.

 

Información sobre el precio del producto:

 

a)   Los precios que figuran de cada producto son precios netos sin impuestos.

 

b)   Una vez añadidos los productos a la cesta de compra aparecerá reflejado el precio unitario por producto, el total según el número de unidades adquiridas, gastos de envío y transporte, impuestos en su caso, e importe total a pagar.

 

Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

 

Leistung S.L.U. tras la aceptación del pedido procederá a la confirmación del mismo mediante correo electrónico remitido a la dirección facilitada por el cliente en la ficha de registro.

 

El compromiso adquirido por Leistung S.L.U. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Leistung S.L.U., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el propio pedido quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

 

Formas de pago por el cliente:

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

 

1º.-Tarjeta de crédito:


Leistung S.L.U. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente durante el proceso de compra.

 

2°.-Pago diferido:

 

Para poder optar a dicha forma de pago, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

 

a)    Haber realizado compras superiores a 3.000,00 euros en los últimos doce meses.

b)    La operación de pago diferido queda supeditada a la aprobación por parte de la compañía aseguradora de caución de riesgos.

 

El pago diferido se realizará mediante transferencia a cualquiera de las cuentas bancarias de Leistung, S.L.U. que figuran en la factura de compra o mediante recibos SEPA, girados contra la cuenta que indique el cliente.

 

En caso de impago llegado al vencimiento del recibo SEPA, se generarán gastos a cargo del cliente por un importe del 2% del principal con un mínimo de 10 euros, que será facturado por Leistung, S.L.U. en cuanto reciba la devolución del recibo correspondiente.

 

El plazo máximo de pago será de 60 días desde la fecha de la factura, la cual podrá ser descargada por el cliente desde la propia página web.

 

3°.-Sofort.-

Mediante este sistema se realizará el pago por anticipado de la compra realizada.

 

4°.-Transferencia estándar.-
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido en cualquiera de las cuentas bancarias de Leistung, S.L.U. que figuran en la factura de compra, debiendo figurar el número de pedido al que corresponde el pago

 

Los pedidos que no hayan sido abonados, por cualquier circunstancia, dentro de los quince días siguientes a su confirmación, se anularán sin previo aviso.

 

Factura:
La factura que emitirá Leistung S.L.U. podrá ser descargada por el propio cliente accediendo a la página web www.a-sec.com, sin perjuicio de que sea remitida al cliente por correo electrónico a la dirección que al efecto comunique.

 

Leistung S.L.U. advierte que en ningún caso podrá modificar posteriormente a su emisión las facturas de ventas, todo ello  en cumplimiento de la normativa vigente, en materia de facturación  (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido. No siendo posibles cambios posteriores.

 

Con independencia de la dirección de envío que haga figurar el cliente, en cada caso, en las facturas figurarán siempre los mismos datos fiscales incorporados por el cliente en el registro de alta. Cualesquiera modificación de dichos datos fiscales deberán ser notificados a Leistung, S.L.U.

 

Plazo de entrega del producto adquirido:


Se establece un plazo aproximado de entre uno y siete días hábiles dependiendo del lugar de destino de entrega de la mercancía.

 

Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

 

Importante: Asegúrese de que los bultos recibidos se encuentran exteriormente en buen estado. En caso contrario, haga constar este hecho en el albarán del transportista y en su caso rechace el envío notificándolo inmediatamente y siempre dentro del plazo de 24 horas,  por correo electrónico a Leistung S.L.U.

 

En casos de deterioro del producto debido al transporte (los cuales no sean puestos de manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo en el plazo de los  siete días naturales posteriores a la recepción,  por correo electrónico a Leistung S.L.U.

 

Leistung S.L.U, solo suministra y vende productos dentro de la Unión Europea, no obstante, en caso de envíos de mercancías a lugares donde existan aduanas, correrán  por cuenta del cliente todos los gastos derivados de aranceles y tramitación administrativa (DUA, etc.)

 

Entrega de productos grandes:
Productos de gran tamaño como cajas fuertes serán entregados a pie de obra.

 

VI.-GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de los productos vendidos por Leistung S.L.U. será de veinticuatro meses pudiendo, excepcionalmente y para determinados productos extenderse a treinta y seis meses, siempre que por Leistung, S.L.U. se reconozca dicha extensión.  El cómputo del plazo para el período de garantía empezará a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.

 

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de Leistung S.L.U.

 

Leistung S.L.U. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no adecuada.

 

De igual forma la garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, corto circuito, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

 

Tampoco se responsabilizará Leistung, S.L.U. de los ataques cibernéticos que pudiesen sufrir los equipos por ella vendidos. Para evitar o reducir dichos ataques el cliente se compromete a modificar las contraseñas de origen de dichos sistemas.

 

Las reparaciones de productos en garantía se llevarán a cabo de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

a)  Las reparaciones serán realizadas y/o supervisadas únicamente por los servicios técnicos de Leistung, S.L.U.

 

b)  Leistung, S.L.U., no se hace responsable de las reparaciones o manipulaciones que sufran los productos, por terceros no autorizados, perdiendo el comprador todo derecho respecto a la garantía en caso de que tales manipulaciones se produzcan.

 

c)  Los productos cuya compra haya sido realizada por el cliente en el establecimiento comercial de la vendedora, en caso de ser necesaria su reparación, deberán ser entregados y recogidos por el cliente en dicho establecimiento. 

 

d)  Una vez recogido y analizado por los servicios técnicos de Leistung, S.L.U. el producto a reparar, si se comprobase que el mismo no presenta anomalía alguna, le será notificado al cliente quien deberá hacerse cargo de la totalidad de los gastos de recogida y envío. Transcurridos seis meses desde dicha notificación sin que el cliente haya retirado el equipo de las instalaciones de Leistung, S.L.U. se procederá por ésta a la destrucción de dicho equipo.

 

Leistung S.L.U. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Leistung S.L.U. y/o que no consten en la factura de venta.

 

VII.-DERECHOS DEL CLIENTE

 

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

 

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Leistung S.L.U. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

 

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

 

La devolución de la mercancía, en su caso, deberá realizarla el comprador dentro del plazo de treinta días naturales desde la confirmación del pedido, debiendo solicitar a Leistung, S.L.U. un número de devolución a la dirección de correo electrónico: info@a-sec.com. Una vez el cliente haya recibido el número de devolución deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección:  Avda. da Ponte, 88 – 36318 Vigo (Pontevedra), la cual deberá ser recibida por Leistung, S.L.U. dentro del plazo de treinta días naturales antes anunciado. Los portes correrán a cargo del cliente que efectúe la devolución.

 

Una vez recibida por Leistung, S.L.U. la mercancía devuelta, se procederá a la emisión de la factura de abono y posteriormente a la devolución económica que corresponda. En ningún caso se compensará el saldo a favor del cliente con futuras compras.

 

Las devoluciones económicas a clientes con pago diferido se realizarán con el mismo plazo de vencimiento de pago que figure en la factura de compra, comenzando a computarse dicho plazo desde la emisión de la factura de abono.

 

Excepciones a las devoluciones:

 

Por su naturaleza, se excluye la devolución de los siguientes productos:

 

Todo tipo de material que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el equipo no puede tener ninguna marca de haber sido manipulado. En caso de haberse alterado alguna configuración el equipo debe ser devuelto con la configuración de origen y siempre con las grabaciones (en caso de que existieran) borradas. El material tiene que tener su embalaje y accesorios y estos deben estar en perfecto estado.

 

Material o productos  pedidos por encargo expreso que no se encuentre incluido en el catálogo expuesto en la página web o que aparezca reflejado en dicha web, como material de proyectos.

 

Los productos en oferta y aquellos otros que se encuentren descatalogados.

 

IMPORTANTE: Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que todos los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como usted lo ha recibido- y evitando así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

 

VIII.-OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Leistung S.L.U. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de dicha página web, introducir contenidos denigrantes o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

 

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación.

 

Utilizar la información publicada por Leistung S.L.U. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

 

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Leistung S.L.U. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

 

IX.-DERECHOS DE LEISTUNG S.L.U.

 

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de las ofertas.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente una vez aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

 

X.-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web "www.a-sec.com") son propiedad de Leistung S.L.U. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

 

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Leistung S.L.U., o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

 

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Leistung S.L.U. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del cliente.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al cliente, eximiendo en todo caso a Leistung S.L.U. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

XI.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Leistung S.L.U. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los clientes utilizar los servicios ofrecidos.
 

XII.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Vigo, sometiéndose expresamente el comprador a esta jurisdicción

 

XIII.-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Información:

 

1. INFORMACIÓN AL CLIENTE:

LEISTUNG SLU, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del cliente y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el cliente. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

Realizar estudios estadísticos.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el cliente a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

Remitir el boletín de noticias de la página web.
 

Base jurídica del tratamiento: consentimiento del interesado
 

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
 

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
 

Derechos que asisten al cliente: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: LEISTUNG SLU. AV. DA PONTE, 88 - 36318 VIGO (Pontevedra). Email: GDPR@A-SEC.COM
 

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL CLIENTE  LEISTUNG SLU AV. DA PONTE, 88 - 36318 VIGO (Pontevedra)

Los clientes, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El cliente garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los clientes que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los clientes. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al cliente. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
 

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los clientes y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.